El primer ministro italiano Conte anunció en un discurso televisivo que, debido al impacto del nuevo virus de la corona, todos los eventos deportivos nacionales en Italia han sido suspendidos, y la liga de la Serie A ha entrado en un período de cierre.

«No hay más tiempo», dijo Conte. «Estas cifras nos dicen que el número de muertes está aumentando significativamente. Nuestros hábitos deben cambiar … Para los eventos deportivos, también hemos considerado medidas más estrictas».
La Serie A y todos los eventos deportivos están suspendidos. Todos los fanáticos deben aceptar esto. Según las últimas noticias, un total de 9.172 casos de COVID-19 han sido diagnosticados en Italia, y un total de 463 casos han muerto.
Las actividades educativas y deportivas en Italia están suspendidas hasta el 3 de abril. Sin embargo, el gobierno italiano declaró en un decreto que la suspensión de los juegos nacionales italianos no afecta la Guerra Europea, y que la Guerra Europea se puede jugar vacía.

En la actualidad, el equipo italiano también juega en los equipos de la UEFA Champions League, Juventus, Atlanta, Nápoles, en la UEFA Europa League, Roma, Inter Milán.
Topics #Fútbol #Serie A #UEFA Champions League