NBA

Los Rockets extendieron su increíble racha contra los Nets sin Durant

Los Rockets extendieron su increíble racha contra los Nets sin Durant

Cuando parecen estar destinados a vivir una temporada humilde y mantenerse alejados de los reflectores, los Houston Rockets se han convertido en una de las historias de la NBA. Esta mañana, los Texans derrotaron a los Nets 114-104 y lograron su séptima victoria consecutiva, continuando una racha ganadora imposible y sorprendente, porque hay que recordar que este gran momento fue 15 veces consecutivas, sucedió luego de la derrota de campo. Esta es su mejor racha ganadora desde el comienzo de James Harden, y lo conocieron en la pista.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

comprar camisetas nba Houston Rockets
Esta vez, el equipo de Houston se vio favorecido por la ausencia del habitual Kevin Durant de los Nets, y Steve Nash decidió descansar en la segunda noche de back-to-back. El técnico canadiense hizo lo mismo con LaMarcus Aldridge, que también se mantuvo al margen y no pudo ayudar a su equipo a luchar por el partido, convirtiendo a Rabarba en un referente para los neoyorquinos.

Pese a liderar al equipo con 25 puntos, lo cierto es que el zaguero no lo hizo con destacada actuación. Cuando regresó a Houston por segunda vez después de la transferencia, el porcentaje de tiros de Harden se mantuvo en 4/16 y perdió 8 goles. Sólo su habilidad de tiros libres le permitió recuperar porque se estaba moviendo desde la línea de personal. Con 11 rebotes y 8 asistencias, logró contribuir en otras áreas, pero ciertamente esta no es una noche memorable para él.

No para sus compañeros, porque aparte de Cam Thomas y sus 18 goles, ningún otro jugador de los Nets se destaca. Esto provocó que los hombres de Nash estuvieran en el marcador durante casi todo el partido, con una distancia de hasta 20 puntos. Aunque la buena actuación en el último cuarto pareció darles la opción de remontar, los Rockets supieron ceñirse a ella. . Aprovecha el mal momento para la victoria.

Eric Gordon lideró a los locales con 21 puntos, seguido por Garrison Matthews con 19 puntos y el novato Josh Christopher con 18 puntos. Este último firmó su mejor actuación en el corto período de tiempo en la NBA, y también logró este gol al anotar todos los tiros durante el conflicto (porcentaje de tiros de campo 7/7, incluyendo triples 4/4). Además, Christian Wood tuvo 12 puntos y 15 rebotes para lograr un doble-doble.

«Cuando derrotas a un equipo con esto, hay una razón», dijo Matthews, que realmente refleja el éxtasis del equipo al final del juego. ? Esta racha ganadora es muy importante para nuestro nivel de confianza. Esto elevó nuestra moral. «

Topics #camisetas basket Houston Rockets

Post Comment