Golden State Warriors

Stephen Curry (pie izquierdo) fuera indefinidamente por lesión en el pie izquierdo

Stephen Curry (pie izquierdo) fuera indefinidamente por lesión en el pie izquierdo

Stephen Curry se lesionó en el partido del miércoles contra Boston(comprar camisetas nba Boston Celtics) y, según los informes, estará fuera de acción indefinidamente debido a un esguince de ligamento en el pie izquierdo.

Se informa que el guardia estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, estará fuera indefinidamente con un esguince de ligamento en el pie izquierdo, según Shams Charania de The Athletic.

Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne de ESPN informan que Curry estará listo para regresar antes de que comiencen los playoffs a mediados de abril, lo cual es optimista. Sin embargo, Wojnarowski y Shelburne también informaron que se espera que Curry vea a un especialista para evaluar más a fondo su lesión.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

comprar camisetas nba Golden State Warriors
Curry cayó al suelo con una lesión en el pie izquierdo al final de la primera mitad, y al entrenador de los Golden State Warriors(comprar camisetas nba Golden State Warriors), Steve Kerr, no le gustó la jugada de Marcus Smart sobre el actual campeón anotador.

Smart recibió un susurro de Kerr, luego conversaron nuevamente después de que los Boston Celtics vencieran a los Warriors 110-88 el miércoles por la noche.

«Pensé que era un juego peligroso. Pensé que Marcus iba a saltar sobre la rodilla de Steph», dijo Kerr. «Eso es lo que no me hace feliz. Gran respeto por Marcus, es un gran jugador, un jugador, un contendiente. Lo entrené en la Copa del Mundo hace unos años. Hablamos después del partido y estamos bien». Creo que es un juego peligroso, házselo saber».

Curry se lesionó en la línea de banda con 4:19 restantes en el segundo cuarto, y mientras luchaba por un balón suelto, Smart se zambulló en el juego y aterrizó en el regazo del campeón defensor. Curry hizo una mueca de dolor y se puso de pie, pero cojeó y abandonó momentos después en el siguiente balón muerto.

Fue entonces cuando Smart tuvo otra jugada agresiva, recibiendo una carga descarada cuando saltó y fue atrapado por el tirador de Klay Thompson 4:09 antes del medio tiempo.

El alero de los Warriors, Juan Toscano-Anderson, dijo que Smart quiere el balón, pero puede ser más cauteloso.

«No creo que haya sido un juego sucio», dijo Toscano Anderson. «… Todos sabemos que ese es Marcus Smart, pero así es como juega, es duro».

48 horas después de que Curry se lesionara, él, Klay Thompson y Draymond Green pudieron jugar juntos por primera vez en 1005 días.

Post Comment