Ja Morant apareció al borde de su segundo regreso consecutivo a la postemporada a tiempo.
Los Memphis Grizzlies quieren que el escolta All-Star Ja Morant juegue al menos un partido antes de que finalice la temporada regular.
La decisión final sobre el regreso de Morant recae en el cuerpo médico del equipo.
«Está haciendo un gran trabajo», dijo el entrenador de Memphis, Tyler Jenkins. «Todas las señales apuntan en una muy buena dirección, pero definitivamente se está acercando».
Jenkins actualizó a Morant el jueves por la noche antes del último partido fuera de casa de la temporada regular de los Grizzlies en Denver. El máximo anotador de los Grizzlies se ha perdido los últimos ocho partidos tras torcerse la rodilla derecha ante Atlanta el 18 de marzo y ya ha anunciado un partido contra los Nuggets.
Jenkins dijo que los Grizzlies reforzaron el trabajo de Morant durante la semana pasada y seguirán haciéndolo todos los días.
«Hizo 5 contra 5 por primera vez hoy, lo que fue realmente alentador», dijo Jenkins. (Él) respondió bien después, y veremos su reacción (el viernes) muy claramente cuando regresemos a casa espalda con espalda. »
Morant es el máximo anotador de Memphis, con un promedio de 27,6 puntos por partido. A principios de esta temporada, se perdió 12 juegos con un esguince en la rodilla izquierda y Atlanta con dolor de espalda.
Los Grizzlies ya son el sembrado No. 2 en el Oeste. Podrían establecer un récord de toda la temporada al ganar dos de sus últimos tres juegos. Visitarán la temporada regular desde New Orleans el sábado antes de la final del domingo por la noche contra Boston.
Jenkins dijo que esperan tener al menos un juego completo antes de los playoffs. Pero la salud es más importante.
«Si no hubiera sido el consejo del equipo médico, y no hubiéramos creído que era el movimiento más inteligente, entonces no lo hubiéramos hecho», dijo Jenkins.Para más información, por favor preste atención a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com